Welcome to Amigo WiFi

We provide high speed internet solutions, HDTV solutions, media and technical services in the south of Gran Canaria!

Areas of operation

Currently we provide our services in the zones of Puerto Rico, Arguineguin and Patalavaca. We are working on expanding coverage!
WE CAN IMPROVE ANY OFFER! TELL US YOUR BUDGET.

Corporate and complex solutions

We offer solutions for your complex or other needs!

Latest technologies

We try to deliver the latest services and solutions to all our clients, that is why we have the fast 4G access and Fiber-conectivity!

Prev Next

ELUDO - VALEO - PRO

ELUDO – VALEO PRO – HEVC

IMPULSANDO LA TECNOLOGÍA DE REPRODUCCIÓN DE IPTV MIENTRAS SE SIMPLIFICAN LA GESTIÓN DE LA TRANSMISIÓN DE IP Y EL CONTROL DE USUARIO

Adoptando un enfoque único basado en módulos, ofrecemos un sistema totalmente escalable para comenzar su propio negocio o expandir su negocio actual de IPTV

  • Eludo está diseñado para ahorrar dinero en el consumo de ancho de banda.
  • Un sistema de reproducción estándar transmitirá varias transmisiones del mismo programa a la misma ubicación.
  • Eludo mira la transmisión entrante y la almacena en su sistema interno. Luego se reproducirá para todos los sitios de la red del de hotel o complejo de apartamentos que desee ver el mismo programa.
  • Por ejemplo, si 20 clientes están viendo el canal "A", otros sistemas de reproducción lo transmitirían 20 veces, lo que a una velocidad común de 2 megas por transmisión sería de 40 megas. Dado el mismo escenario, Eludo simplemente extraerá una sola vez 2 megas y lo distribuirá en la red interna, lo que ahorrará costos de ancho de banda.
  • Si combina esto con nuestro sistema HEVC, que puede transmitir canales a velocidades tan bajas como 250 Kbps para resolución estándar u 850 Kbps para resolución 720p, ahorrará dinero en general. Eludo se convierte en tu propio CDN.
  • Eludo administra de forma inteligente la carga de trabajo y el ancho de banda utilizando una metodología "a pedido".

NUEVA TECNOLOGÍA HEVC FULL 1080P HD A 1.3MBPS

CTU Systems ha desarrollado una bifurcación del excelente estándar de compresión de video HEVC y ahora puede proporcionar software para permitir a los proveedores de IPTV transmitir HD 1080p a una increíble 1.3Mbps, 720p HD a 900Kbps, definición estándar a 500Kbps y baja definición a una asombrosa velocidad de 250Kbps.

¿PORQUE ES ESTO IMPORTANTE?

Este importante avance en la tecnología de compresión abre grandes áreas geográficas a la industria de proveedores de servicios de IPTV, así como a los mercados de visualización móvil. Las áreas donde las velocidades de banda ancha son relativamente lentas ahora pueden recibir una programación de alta calidad visual a través de una conexión a Internet de tan solo 250 Kbps. Además, para los usuarios de dispositivos móviles en todo el mundo, esto abre nuevas posibilidades en la visualización HD. Con 1080p HD disponible a solo 1.3Mbps, la programación Full HD sobre 3G y 4G es ahora una realidad.

Bubbles
CARDB
: 3 + 6 =

WiFi Internet IPTV TV GRAN CANARIA

Subscribe for our newsletter to receive a link for our free mobile APP!

Please enter the symbols:
captcha