Welcome to Amigo WiFi

We provide high speed internet solutions, HDTV solutions, media and technical services in the south of Gran Canaria!

Areas of operation

Currently we provide our services in the zones of Puerto Rico, Arguineguin and Patalavaca. We are working on expanding coverage!
WE CAN IMPROVE ANY OFFER! TELL US YOUR BUDGET.

Corporate and complex solutions

We offer solutions for your complex or other needs!

Latest technologies

We try to deliver the latest services and solutions to all our clients, that is why we have the fast 4G access and Fiber-conectivity!

Prev Next

AudioZone

¡PERMITA QUE SUS CLIENTES SINTONICEN SUS TELEVISORES MUDOS!

El sistema AudioZone consiste en un pequeño servidor del tamaño de una mano instalado en el lugar y la aplicación gratuita que se ejecuta en el teléfono o la tableta del cliente. Los usuarios están restringidos a escuchar a través de auriculares telefónicos para mantener el ambiente para todos los demás. AudioZone fue desarrollado para bares de hoteles, restaurantes o salones de aeropuertos que normalmente mantendrán silenciado el audio de la TV.

Las barras deportivas mantendrán en silencio los comentarios de los partidos en su sistema de sonido principal durante el evento.
"Todos estos lugares recibirán con frecuencia clientes que preferirían poder escuchar los comentarios", dice el director de ventas de AudioZone, Richard Konig. "Los clientes que solicitan que se les envíe el audio de la televisión a menudo se desilusionan cuando se les dice que eso no puede suceder.
Muchos de los que quieran escuchar lo que está en pantalla no llegarán a preguntar. Se trata de hacer que el audio esté disponible y ofrecer opciones ".
The Slug, un bar deportivo de Londres, es uno de los muchos lugares que se han conectado a AudioZone para ayudar a mantener a los clientes cerca de las pantallas y en el establecimiento.
"AudioZone es ideal para nosotros cuando tenemos varios juegos en directo de la Liga que se muestran en el bar al mismo tiempo.
Las salas que muestran transmisiones de noticias progresivas también podrán desactivar el texto de desplazamiento disruptivo y, en ocasiones, incoherente que se superpone sobre la imagen una vez que instalan AudioZone.
El servidor AudioZone puede transmitir audio para múltiples canales de TV, que el cliente puede elegir entre su aplicación.
La transmisión del audio se realiza a través del punto de acceso WiFi integrado o de la red WiFi existente.
El servidor puede autoinstalarse fácilmente y solo requiere energía y un cable de audio de la TV o Decodificador para estar operativo en modo predeterminado

Bubbles
CARDB
: 7 + 15 =

WiFi Internet IPTV TV GRAN CANARIA

Subscribe for our newsletter to receive a link for our free mobile APP!

Please enter the symbols:
captcha